FAQ

Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Qué tipos de suplementos ofrece Muscle Grenade?

Muscle Grenade ofrece una amplia gama de suplementos para apoyar tus objetivos de fitness y salud, incluyendo proteínas en polvo, aminoácidos, quemadores de grasa, pre-entrenos, multivitamínicos y más.

2. ¿Son seguros los suplementos de Muscle Grenade?

Sí, todos nuestros suplementos cumplen con las regulaciones de salud y seguridad de Chile. Además, trabajamos con marcas de renombre y certificados de calidad para garantizar que nuestros productos sean seguros y efectivos.

3. ¿Cómo puedo saber cuál es el suplemento adecuado para mí?

Cada persona tiene necesidades diferentes. Te recomendamos leer las descripciones de los productos y, si tienes alguna duda específica, consultar con un nutricionista o entrenador personal. También puedes contactarnos para asesoría personalizada.

4. ¿Realizan envíos a todo Chile?

Sí, realizamos envíos a todas las regiones de Chile. Utilizamos servicios de mensajería confiables para asegurar que tus productos lleguen de manera segura y rápida. Los envíos gratis sobre $50.000 Aplica solo a sucursales Starken, Chilexpress, Correos de Chile o empresa responsables según el caso y región. (Consultar tarifas de envíos a domicilio respectivamente a cada entidad)

5. ¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según tu ubicación. Generalmente, los pedidos se procesan y envían en un plazo de 1-2 días hábiles, y la entrega puede tardar entre 3-7 días hábiles dependiendo de la región.

6. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pagos a través de plataformas seguras como WebPay.

7. ¿Tienen políticas de devolución?

Sí, ofrecemos una política de devolución en caso de que recibas un producto defectuoso o incorrecto. Puedes devolver el producto dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción. Consulta nuestra página de Política de Devoluciones para más detalles.

8. ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. Puedes usar este número en el sitio web del servicio de mensajería para seguir el estado de tu envío.

9. ¿Ofrecen descuentos o promociones?

Sí, regularmente ofrecemos descuentos y promociones especiales. Te recomendamos suscribirte a nuestro boletín informativo y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas ofertas.

10. ¿Puedo comprar en la tienda física?

Actualmente, Muscle Grenade opera exclusivamente en línea para ofrecer una mayor comodidad y alcance a todos nuestros clientes en Chile., pero puedes visitar nuestro Shoowroom agendando con nosotros, el Showroom esta ubicado en Serrano 73, Santiago Centro. 

11. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en la página web, enviándonos un correo electrónico a contacto@musclegrenade.cl. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.